Sunday, June 14, 2009

Ritual en Luna Llena

RITUAL DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN LUNA LLENA


Nececitan: Un bowl (plato hondo) de plata (Sterling Silver) o Niquelado
Una moneda de “Dollar” Americano (Dorada o Plateada)
Agua natural de botella (Spring water)

RITUAL

1) Salir a el patio de la casa. Coger la moneda con las dos manos y apuntarla hacia la luna por 3 minutos para que la moneda reciba la energia de la luna.
2) Poner la moneda en el bowl lleno de agua. Apuntar el bowl a la luna por 3
minutos para que el bowl con el agua y la moneda reciba la energia.
Invocar la energia universal. “Energia Universal, que la Abundancia y la
Prosperidad entren en mi vida”. “En mi residen ya la Abundancia y la Prosperidad” (Repetir 3 veces).
3) Lavarse las manos en el agua. Dejar que las manos se sequen con el aire
fresco.
4) Coger la moneda en la mano, invocar “Energia Universal, que la Abundancia
y la Prosperidad entren en mi vida. Yo me abro ahora a recibir la Abundancia y la Prosperidad del Universo”. En mi residen ya la Abundancia y la Prosperidad” (Repetir 3 veces). Guardar la moneda en su posesión. En el bolsillo, en la cartera, etc.
5) Botar el Agua en la tierra.
6) Repetir 3 veces: Gracias, Gracia, Gracias, Concedido, Concedido, Concedido
7) Llevar la moneda siempre en su posesion. Nunca dejar que nadie toque su
moneda.

**NOTA: No dejar que nadie le toque la moneda después de cargada de Energía

**Este ritual trabaja si sigue los pasos en orden y con FE.


**LUNA LLENA 2009**

Julio 7
Agosto 5
Septiembre 4
Octubre 4
Noviembre 2
Diciembre 2 & 31